Escrito por: el 08-01-14 | 0

Latam 50 Best Restaurants para ADN Consultores – Perú

50BestLATAM_2013_logo

Anualmente la revista Restaurant de la empresa William Reed Business Media, publica la lista de The World’s 50 Best Restaurants. En 2013, fue el lanzamiento de la versión para América Latina y PuntoCero fue parte de ese desafío.

La agencia peruana ADN Consultores, fue la encargada para la región de la gestión de prensa del lanzamiento de los Latin America’s 50 Best Restaurants. En su trabajo buscó los mejores partners para colaborar en la difusión requerida para un evento de esta envergadura y para Chile escogieron a PuntoCero Consultores.

En septiembre de 2013, se llevó a cabo en Lima, Perú, el lanzamiento de la primera versión de la lista oficial de los Latin America’s 50 Best Restaurants. En el marco de la feria gastronómica Mistura, los mejores chefs y restaurantes de la región fueron premiados por la afamada revista Restaurant.

La difusión del evento y todo lo que lo envolvía, fue un gran esfuerzo de gestión de prensa, en el que PuntoCero fue la agencia responsable para Chile. Entre abril y septiembre de 2013, se generó una intensa cobertura de medios sobre los distintos aspectos y detalles del lanzamiento de la lista, con excelentes resultados para el cliente:

Los medios de prensa más importantes del país, dieron cobertura al evento: El Mercurio, La Tercera, La Segunda, Pulso, Capital, etc.
+ 15 apariciones en medios Tier 1
+ 07 Top Stories en distintos medios
%100 de las menciones fueron positivas

Los índices de lectoría/audiencia y de valor publicitario equivalente dan cuenta del alcance de la gestión:
+15.000.000 de lectoría/audiencia total estimada para todas las apariciones
+4.000.000 de lectoría/audiencia estimada promedio por cada nota de prensa
+$100.000 USD de valor publicitario equivalente, para todas las apariciones

 

Cliente:
ADN Consultores – Perú.
Equipo:  
Nicolás Ibieta – Consultor Senior
Gastón Ross – Consultor Asociado

You must be logged in to post a comment.