Escrito por: el 18-12-13 | 0

La Mejor Publicidad en YouTube 2013

Como todos los años, YouTube lleva a cabo un recuento con lo más visto en la plataforma, durante los últimos 12 meses. 2013 no ha sido la excepción y esta vez, lo más visto es una buena mezcla de humor, música, creatividad y publicidad, entro otros contenidos. El video con el resumen se puede ver (en inglés) aquí ->  YouTube Rewind: What Does 2013 Say?

Al mismo tiempo, a través de su blog Think Insights, Google ha hecho una recopilación de la mejor publicidad del año en YouTube. Los 10 mejores avisos publicitarios de 2013 no son un listado de los ads más visto, sino de los videos que han aprovechado de mejor forma la plataforma y han dado vida a piezas publicitarias que exceden por mucho su objetivo comercial y han trascendido como nuevos símbolos y formas de producción cultural, que están modificando nuestra forma de comunicarnos.

Ahora bien, el listado de Google los ordena a los 10 mejores de mayor a menor según la cantidad de reproducciones, pero creemos que esa jerarquía no hace justicia. Por lo mismo, hemos escogido el mejor de los mejores -en un ejercicio, por cierto, bastante arbitrario- para que lo puedan ver aquí. Se trata del video de Dove, la empresa de jabones, cremas y otros artículos de belleza, en el que no sólo transmite los valores y atributos de su marca sino que nos invita a reflexionar y es un aporte indiscutible a la autoestima y una suerte de homenaje a la mujer. Maravilloso.

You must be logged in to post a comment.